pero lo hacemos igual

26 junio, 2013

¿Quién las entiende?

Todos sabemos que los que tienen la pija grande tienen buena prensa, no? Digo, la gran mayoría las minas prefieren que un flaco tenga la pija más grande que chica.

Lo loco es cuando la minita que te estás cogiendo un poco se queja (porque lo nota adentro suyo) de que la tenés muy grande. Un poco le gusta, un poco le duele. Y cuando le duele te dice "es que la tienes grande" y vos podés notar en su voz que un poco la lastima, porque cuando lo dice lo hace con un poco de dolor e incomodidad en la voz.

¿O sea que si la tengo chica le contás a tus amigas y te quejás de que mucho no se puede sentir con ese tamaño, y si la tengo grande me pedís entre quejidos que vaya más despacio para que no te haga doler?

¿¿Entonces me entendés si te digo que quién carajo las entiende??

9 comentarios:

Luc dijo...

Demás está decir que hay cuerpos con pijas grandes y pijas chicas, y pussys con mayores y menores profundides. Digo, eso lo sabemos todos, no?

Luc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sofía dijo...

Qué bronca que me da que las minas se hagan las "TERMO O NADA" y que después se quejen.
Nunca fui partidaria de la pija colosal; pero a partir de que una vez estuve cara a cara con una tamaño lumilagro y la pasé como el recontra orto, preferí (aún más) de pija estándar para abajo.
O sea, no le veo lo malo, me pueden dar todo lo fuerte que quieran y yo la voy a pasar joya siempre y no voy a tener que andar caminando como si recién me hubiese bajado de un caballo.

Eli dijo...

Jajaajajaj me haces reir siempre con cada una de tus entradas!

Eli dijo...

Cuestión de encastre, mepa, en cuanto a medidas y también posiciones. Hay algunas que sí, por momentos son AUCH.

Y sí Luc, a veces no nos entendemos ni nosotras. Pero apuesto a que la mayoría de las minas convendríamos que lo ideal es: maní no, pero termo XL tampoco.

José A. García dijo...

El chiste es que ni ellas mismas saben lo que quieren, entonces hacernos problemas los demás es un poco (muy) al pedo.

Suerte

J.

Luan dijo...

Segun me dijo una, si el flaco la tiene grande no le entra en el culo, por ende solo tiene anal con uno que la tenga normal

para reflesionar,,,,,,,

Unknown dijo...

Chicos, somos dos amigas que decidimos abrir un blog con historias de telos, ficticias, reales, de parejas, trampas -anónimas, obvio- y queremos compartirlo con todos ustedes!
Les dejo el link de nuestra primera historia: http://habitacion110.wordpress.com/2013/06/28/una-noche-humeda/#more-22

Azul es lejos dijo...

Aunque puedo coincidir con eso de que a veces "no hay poronga que nos venga bien", me parece que no es una cuestión de tamaño sino de lubricación. La tenga grande o la tenga mediana, si la flaca en cuestión no está lo suficientemente lubricada no la va a pasar bien. Pensalo de esta forma: el canal de parto se dilata naturalmente para sacar un pibe, así que entrar va a entrar igual.

Yo no soy fan de las anacondas, pero por otras cuestiones...