pero lo hacemos igual

12 julio, 2013

sexwax

Tenía esta duda: la cera caliente de una vela quema mucho cuando te la tiran en el cuerpo? Siempre me dio curiosidad ese jueguito sexual que se ve en las películas y nunca lo había intentado. Me llamaba la atención la idea de algo muy caliente en tu cuerpo. Hasta cuándo podés soportar el dolor? Y qué tan erótico puede ser jugarlo con ella desnuda?

La Morra esa noche era mi chica. En una habitación con más gente, apagamos las luces y solo iluminaba una luz negra (bien ahí). Prendí una vela y sumó al clima. Nos matábamos contra la pared y después interactuábamos con los demás. El ácido hace un ratito nos había pegado y nos sentamos. Le pregunto si alguna vez le habían tirado vela en el cuerpo. Le digo que tenía dudas sobre el tema, que nunca lo había hecho, que me daba mucha curiosidad. Y empezamos.

Le doy la vela para que intente primero conmigo, pero se lo tira en su mano y lanza un quejido. No puede ser, tirame a mi. Y derrama la cera en mi brazo. No quema, seguí. El brazo, la mano, después el pecho y el cuello. No quema, no quema nada. Miramos cómo la luz negra hace brillar la cera en nuestros cuerpos. Parece que me acabaste, dice. Todavía no te acabé. Se ve super chido con la luz, dice. Te gusta que te acaben? Me calienta a veces, dice. Sabés que te voy a tirar vela y después te voy a acabar, no?

Más te vale, retruca.

0 comentarios: