pero lo hacemos igual

27 mayo, 2012

La Chica Sbx IV

¿dónde nos habíamos quedado? 


Ella me lloraba al hombro. La abracé, pero no sabía qué hacer, realmente no sabía mucho de ella. Creo que el primero en darse cuenta fue J que vino a buscarla. Se la llevó y yo me quedé quietita contra la pared. Que te corten el mambo de calentura es una cosa, pero que tengas que bajar de un honzado la calentura porque tu sentido de amor al prójimo no te lo permite es otra muy distinta. Obvio que no me dijo por qué lloraba, más tardé me enteré de que no era por mí; ella sigue/seguía enamorada de uno (nene) y esa noche lo iba a ver por última vez en mucho tiempo. 

El pibe vino sin entender mucho, yo estaba medio entre no sé qué carajos-me siento culpable porque la hice llorar y también caliente porque me estaban frustrando el plan de (mínimo) colarle los dedos. El caprichito de llegar a algo con ella se había convertido en una especie de apuesta conmigo misma. Con el pibe nos pusimos a tomar, el efecto del alcohol ya se me había pasado. "Ya fue", Jaggermeister con red bull, cuba libre y san valen ponche todo para mi.  Estabamos bastante del orto, todavía era temprano y nos adentramos en la inmensidad del jardín de la fiesta. Petting, beso púber, mucha piel y nadie nos veía. Cuando le metí la mano adentro del pantalón yo ya con el vestido corrido, decidimos: era hora de irnos. 

La vi cuando nos ibamos, estaba tirada en un sillón llorando con J al lado. Me agarró un veneno importante, me dio tanta bronca verla en papel de ténganme-lástima-porque-el-chico-que-me-gusta-no-me-da-bola. Pensé en todo el tiempo que perdí tratando de engancharla. TODO MAL. Como estaba en pedo me controlé, tenía muchas ganas de decirle algo, pero tenía otras cosas en mente. "Make love, not war" me repetí como mantra y nos fuimos sin saludar.

2 comentarios:

Cat dijo...

mañana sale el final.

Tomás en Shorts dijo...

alta historia. está para hacer una peli y todo