pero lo hacemos igual

19 mayo, 2013

Sin luz no se puede coger

Si hay algo que me molesta mucho es coger a oscuras. No ver me desespera. Siento que así se pierde un montón de la cogida, por ejemplo verle la cara de placer al otro. Encima a mi las pijas paradas me fas-ci-nan- más la veo, más la quiero coger y así me las pierdo. Es más apagando la luz siento que o no te convenzo tanto y entonces preferís no verme - lo cual no te lo pienso permitir, sorry bancatela maestro - o  no querés que vea algo, lo cual es sumamente sospechoso y peor - también poder ver te deja checkear alguna manchita sospechosa de una posible ETS o aaaalgo. Mejor prevenir que curar. 

Hay excepciones, donde bueno: no nos tienen que ver, no tenemos que estar acá pero cogemos igual porque la calentura nos puede. Entonces sí, claro, cojamos a oscuras con más roce que el de costumbre. Calentarse con lo que no nos solemos calentar, ok. Pero por otro lado amo con locura los que te están cogiendo y paran todo para mirarte, para inspeccionarte. No puede calentarme más ese "necesito grabarte en mi retina porque me calentás" del otro. Me vuelve loca y me dan ganas de cogerlos hasta que caigan muertos :). Y para que hagan eso se necesita LUZ.

No sé, siempre me pareció una boludez o muy de puber eso de coger con las luces apagadas. Ese pudor mal fundado de la desnudez como algo raro, ajeno a todos. No, no y no. Sacate la ropa, sacamela a mi, sacale jugo a la piel, A-PRO-VE-CHA, que después tenemos que andar todos tapados y no está bueno.

13 comentarios:

Azul es lejos dijo...

*aplaude de pie, chifla y tira rosas al escenario con lágrimas en los ojos*


Bueno, exageré un toque, pero era para expresar que estoy 101% de acuerdo.

Setzel dijo...

No te tenía en ESE nivel de ''me gusta coger''.
Pero me alegra.

Eli dijo...

Coger a oscuras es perderse una de la mejores partes del sexo. Es corta, pocas cosas mejores que ver el cuerpo, la piel, la cara, todas las expresiones de placer del otro: Un gran SÍ al sexo con luz.

Cat dijo...

@Azulita: y yo desde el escenario así http://24.media.tumblr.com/tumblr_m93gqgsZMO1rdutw3o1_500.gif
#doroga

@Setzel en qué nivel me tenías? me re interesa saber

@Eli, fuck yeah

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El sexo está bueno con y sin luz, de hecho privando el sentido de la vista se siente distinta la conexión a través de toooodos los demás sentidos.No es de puber ni es una boludez cojer con las luces apagadas, es de puber que vos tengas ese juicio de valor tan cerrado jajaja pero concuerdo en que la desnudez no es algo para nada raro. Crítica constructiva, me parece que todo lo que escribis es superficial, pobre de contenido y poco intenso, pero está bueno que tengas ganas de escribir eróticos y sigas proyectandote para ese lado. Te recomiendo que leas a Bolaño y vas a aprender muchísimo. Saludos y suerte.

Cat dijo...

@Tocaya K,
Gracias, las criticas desde la postura en que comentaste son siempre constructivas. Estamos en un eterno aprendizaje.

Espero que vos también aprendas a no firmar con tu nombre si después tenes que poner tu alias para bancarte el feedback.

Cariños

Unknown dijo...

No tiene que ver en realidad con bancarme un feedback, no me jode eso, creo que así como yo te di mi opinión vos podes darme la tuya sin problema alguno, la razón es otra que no viene al caso explicar. Pero me alegra que hayas tomado la crítica, yo trataré de prestar más atención y seguiré rondando tus escritos. Lo que dijo tu amor platónico de Bukowski me parece cierto, pero también es verdad que tiene cuentos muy inspiradores. Cheers for that.

Tom dijo...

luz y (si pinta) con algun ojo voyeurista espiandonos.

Cat dijo...

@Tom, esssa

Eli dijo...

a mi me gusta coger a oscuras jaja Sos una copada mal! me encanta tu blog. saludos

Ma ca re na dijo...

Y claramente la mejor luz es la que entra por la ventana entreabierta los días de mucho sol.

Por otra parte sí, tengo el Minecraft anclado, te amo por amarme por eso.

jeños los dos.

Cat dijo...

@Eli y @Maca, jejeje son unas capas